miércoles, 19 de marzo de 2008

BIENVENIDOS..


Hola bienvenidos a mi blog, en el cual encontrarás como voy relatando y compartiendo mis impresiones, de comome parecio el libro, analisis de este etc.
Para empezar con esto elegi una novela llamada Corazon del Autor Edmundo de Amicis
esto es el comienzo de una gama de libros que seguiremos leyendo a partir de este año.
Quiero saludar a mis compañeros y a nuestra profesora Carolina Manriquez, la cual nos motivo
para crear estos blogs, encuentro que es una manera muy practica, entretenida y a la vez didactica, de aprender.

Saludos Eric...

4 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

¡Qué educado es tu blog! Me dio las gracias por visitarlo.

Eric, estoy contenta de que ya estés trabajando y que tengas definida la obra que vas a leer.

Como punto de partida podrías escribir sobre las motivaciones que te llevaron a escoger a Edmundo de Amicis y su obra "Corazón"; ¿Qué esperas de esta novela, qué ideas previas tienes, cuál es tu horizonte de expectativas?

Espero ver una publicación pronto en tu blog.

Feliz Pascua de resurrección.

Un abrazo.

Viviana dijo...

Hola papi desnaturalizado, para que veas que te quiero igual te escribo y dejo tu comentario, me dio flojera leer lo que escribiste, pero tu foto me encanta, matador (risas), te quiero mucho amigo, se te hecho de menos en la tarde, tu amiga Vivi

ClaudiiTa dijo...

Hola Mi Eriis! Amiguito lindo! cómo estás? y dónde estás? Porque ayer te fuiste y quedé como plop!
Pero supongo que te fuiste al campo. Si, tu blog es, como dijo la Señorita, muy educado, cada vez que actualizo o apreto para un vínculo, dice gracias =).

Si, está precioso y muy elegante con ese reloj al ladito y todo en realidad, me tienes que ayudar con eso, ya?

Oh! me tienes que venir a ver si puedes, o sino el lunes espero mis huevitos jijiji ah! si y la película obvio.

Ya mi amiguito, me despido.
Muchos besitos y Abrazos.

Te Quiero Montones!

Carolina Manriquez Feres dijo...

Eric:
te visité y no te encontré. vamos trabajando cariño, que el tiempo pasa.
Nos vemos en el colegio.
Un abrazo.