domingo, 30 de marzo de 2008

Comentario de un libro ya leído "El Bosque de los Pigmeos".

Bueno, yo el año pasado leí la novela "El Bosque de los Pigmeos" de la escritora, Isabel Allende una de las más reconocidas de nuestro país y el mundo, esta novela es la uno parte de la trilogía " La Águila y el Jaguar", que trata de explicar, el animal que todos llevamos dentro, al leer esta novela, me llevé grandes sorpresas como por ejemplo, poder imaginar los hermosos paisajes que se describen, la tensión que se puede llegar a vivir en una situación en la que te encuentras aislado de todo, y lo mas importante el encontrarte con tu alter ego y poder entenderlo.
Te aconsejo a leer este libro que es muy entretenido, la forma en que se va relatando la historia es maravillosa, sin duda, no puedes dejar de leerla y si te entusiasma puedes leer los otros dos libros de la saga, sin duda te garantizo que te gustará mucho...

6 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Qué bien que empezaste a escribir.

Sigue así, vas muy bien.

Un abrazo,

Carolina Manriquez Feres dijo...

¿Novedades?

Juampa dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

buen comentario, nunca me había llamado la atención Isabel Allende, aunque con tu breve reseña me ha entrado la curiosidad por su obra :)

¿A ti no te ha interesado Paulo Coehlo? bueno si quieres saber algo mas de uno de sus libros, te dejo la invitación de que pases por mi blog...

bueno eso sería, nos vemos...

acuerdate de pasar a buscar tu polerón y llévame el cd de las fotos

chao, JV@m?@

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada

Claudia Vargas dijo...

Hola Eric que lindo tu blogger y está super completo... Gracias por ayudarme a poner el reloj adios, pasa por mi blog...

ClaudiiTa dijo...

Hola Eriis!
Yo me acuerdo cuando leíste ese libro!
El animalito que llevamos dentro? Oh! Todas unas bestias!

Te Quiero Montones mi amiguito preicioso

besitos!*